5/26/2015

Rueda de prensa de Organizaciones Convocantes al II Foro por la paz de Colombia sobre la suspensión del Cese Unilateral del Fuego.

Buenos Aires, 25 de mayo de 2015 – La declaración de las FARC-EP en la que anuncia la suspensión del cese unilateral del fuego que sostenía desde el 20 de diciembre de 2014, como respuesta al bombardeo del Ejército de Colombia que causó la muerte a 27 guerrilleros el pasado 22 de mayo, y como consecuencia de las constantes ofensivas militares en contra de sus campamentos y de la población civil, configura un nuevo escenario de tensión en el proceso de paz que adelantan las partes desde hace casi tres años.

La comunidad nacional e internacional se reúne en torno a la exigencia del cese bilateral al fuego que permita el desescalamiento del conflicto y evidencie la real voluntad de paz del gobierno colombiano para avanzar en los diálogos que se desarrollan en La Habana. Por esta razón, las organizaciones convocantes al II Foro por la Paz de Colombia realizarán un pronunciamiento respecto a esta coyuntura fundamental para la paz de la región en una Rueda de Prensa que tendrá lugar el miércoles 27 de mayo a las 18:00 horas en Adolfo Alsina 1744.


LA PAZ DE COLOMBIA ES LA PAZ DE LA REGIÓN



Por favor confirmar asistencia a:

Contacto:Correo Electrónico: foroporlapaz.arg@gmail.com
Blog: http://forumpelapaznacolombia.blogspot.com.ar
Teléfonos de contacto: +549 1136246730 - +549 1158653396


No hay comentarios.:

Publicar un comentario