7/19/2015

El Comité de Impulso del II Foro por la Paz de Colombia se dio cita para ratificar su compromiso con la paz de Colombia y la región.

En Montevideo, ciudad que del 5 al 7 de junio del 2015 fue la "capital de la paz de latinoamérica", el sindicato de artes gráficas abrió sus puertas a las organizaciones uruguayas que conformaron el Comité de Impulso del II Foro por la Paz de Colombia y se reunieron para ratificar su compromiso y compartir en forma fraterna, los anhelos de integración e independencia entre pueblos hermanos.

Citando a Artigas y a Bolívar, el encuentro tomó color a Patria Grande y entre emotivas frases se trazó la ruta a continuar desde el Foro Permanente por la Paz de Colombia, haciendo hincapié en las iniciativas en pro de concretar un Cese Bilateral entre las FFMM del Estado colombiano y las FARC-EP, en un particular momento donde también fue reconocida la mención de José Bayardi como delegado de por la UNASUR para la Sub-comisión Técnica encargada de diseñar y acordar, los mecanismos para el desescalamiento del conflicto en Colombia.

El saludo final fue para los y las militantes detenidos/as las últimas semanas tanto del Congreso de los Pueblos como del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, acusados mediante montajes judiciales, sin el respeto del debido proceso y la presunción de inocencia.

Por Justicia Social, Democracia y Soberanía!

Foro Permanente por la Paz de Colombia

1 comentario:

  1. Esperemos ahora que se firma la Paz (definitiva ? ) que colombia deje atras un pasado feroz y tragico de guerra civil.Esperemos que para bien de todo Colombia.


    arbitraje

    ResponderEliminar