3/25/2015

REUNIÓN RED DE CONVOCANTES - ARGENTINA DEL II FORO POR LA PAZ DE COLOMBIA:


En la ciudad de Buenos Aires, organizaciones Argentinas y el Movimiento Político y social Marcha Patriótica Capitulo Argentina realizaron una reunión de carácter amplio con el fin de consolidar una Red de Convocantes para este II Foro por la Paz de Colombia a realizarse en Montevideo en el mes de junio.

Dicha Red de convocantes se reunió con el fin de consolidar de qué manera, las distintas organizaciones van a aportar a la construcción de dicho Foro motivadas por un profundo sentimiento de solidaridad internacional y de lucha contra la militarización de nuestro continente, además de garantizar su presencia en el mismo, no solo física, sino intelectualmente enriqueciendo con ponencias de los distintos compañeros y compañeras  las diversas mesas de debate. 

La invitación y convocatoria queda abierta para que las organizaciones que quieran sumarse a este importante Foro se animen y le apuesten a la paz de Colombia.

Desde Argentina nos preparamos para el II Foro por la paz de Colombia, porque la paz de Colombia es la paz de Nuestramérica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario